Quienes Somos

ogo_csNUESTRO PROYECTO

El Circuito Nacional de CSChile Brands está compuesto de 5 Competencias de Cheerleaders y Dance a Nivel Nacional. Con 10 fechas distribuidas en distintas locaciones de nuestro país, busca entregar eventos deportivos y capacitaciones de calidad internacional en formatos únicos y exclusivos, probados y comprobados a lo largo de 7 años de desarrollo de nuestra compañía, con una evaluación de excelencia por parte del circulo de entrenadores que año a año se suman a nuestros eventos, profesionalizando y elevando al máximo nivel competitivo cada una de nuestras realizaciones.

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia de 7 años a la vanguardia deportiva en el área, nos indica que son miles los deportistas que buscan un desarrollo deportivo profesional en eventos de calidad como los desarrollados por CSChile Brands, por esta razón, nuestra intensión a sido acercar nuestros eventos a los deportistas creando una atracción en base al profesionalismo, respeto y valores propios de la actividad, lo cual se ve valorizado en cada fecha del circuito con la gran participación de público que asiste a los eventos, pasando estos de un formato deportivo a un espectáculo de atracción al cual asiste la familia en general sin distinción etaria para disfrutar de cada jornada de competencias y seguir el desarrollo de nuestros deportistas.

Al vernos enfrentados a un mercado objetivo totalmente abierto y nunca antes explotado en el área de marketing en nuestro país, buscamos aliados que nos ayuden a continuar con el crecimiento obtenido de forma privada por nuestra compañía, apoyando un avance que hoy en día continua en desarrollo y a través de ello, seguir explotando el mercado para llevar el cheerleaders y dance a toda nuestra sociedad que en base a valores y a través del deporte hoy en día avanza a pasos agigantados por el alto valor agregado que significa la práctica deportiva y la vida saludable.

VISIÓN

Como empresa líder Nacional en producción de eventos, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria Deportiva.
A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros deportistas, instructores, colaboradores, consumidores y las sociedades donde operamos.

 

MISIÓN

Entregar a los deportistas chilenos eventos de excelencia y alto valor profesional, que respondan a sus necesidades deportivas en cada etapa de la vida y que aporten efectivamente a su salud, desarrollo  y bienestar. Todo lo anterior basándose en sólidos principios y valores corporativos.